Políticas de entrega de mercancía

Como norma general , los pedidos serán entregados por nuestros empleados responsables del reparto en un plazo de tiempo no superior a una hora desde el envasado del producto o productos solicitados por nuestro cliente y una vez satisfecho el pago telemático, si procede ya que podría haberse solicitado el envío contra reembolso.

Hay que tener en cuenta, que excepcionalmente y sobre todo en días festivos, la entrega podría demorarse en media hora más.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio especificado libremente por el usuario, por  lo anteriormente expuesto LA OLLA SAGASTA  no  asume ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no pueda llevarse al efecto debido a un error en la dirección de entrega o el destinatario se encuentre ausente. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

No obstante , LA OLLA SAGASTA adoptará todas las medidas necesarias y exigidas a un comerciante responsable y diligente para que la entrega se lleve a cabo en tiempo y forma, y en caso contrario, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de LA OLLA SAGASTA.

Precios de los productos

Todos los precios de nuestros productos están en expresado en euros (€), además , cuando nuestro producto es mostrado en pantalla, se hace con el precio que ya incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aunque no se incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables ya sean de carácter autonómico o local, como tampoco se incluyen otros gastos derivados del envío , manipulación , envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales como anexos al producto seleccionado y adquirido en nuestra web.

Los precios aplicables a cada de nuestros productos serán los publicados en nuestra web que serán aplicados de forma automática mediante el proceso de contratación, así mismo , el cliente acepta que la valoración económica de alguno o algunos productos podrá verse afectado pudiéndose ver su precio afectado por modificaciones. Dichos cambios siempre serán visibles para nuestros mediante un proceso automatizado y transparente.

Nuestros cliente podrán contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número de teléfono  968 90 90 42 o mediante el correo electrónico info@laollasagasta.es, indicándose el asunto o el número del pedido.

Derecho de desistimiento y devoluciones

Como consecuencia que nuestros productos son artesanales y no contienen ningún tipo de conservantes, y en aras de garantizar los más altos estándares sanitarios y de medidas de protección frente a COVID-19, no será posible devolver los productos recibidos por nuestros cliente, aún incluso si envoltorio no ha sido manipulado ni retirado, tampoco será posible devolver este producto. No obstante, el caso que el producto recibido contenga alguna merma o su contenido haya sido vulnerado como consecuencia del transporte, el cliente , inmediatamente después de recibir el producto, tomará fotografías a su criterio que serán enviadas a nuestro correo electrónico info@laollasagasta.es con el número de pedido y adjuntando dichas fotografías. Como alternativa, se ofrece al cliente ponerse en contacto al teléfono  968 90 90 42 para recibir asistencia  y poder solucionar la contingencia a la mayor brevedad posible.

Garantías aplicables

Todo el conjunto de los productos ofertados en la página web son completamente artesanales y cocinados por nuestro chef, salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción del producto.