Titularidad de la WEB

Dando cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se procede a informar sobre los datos que identifican al titular de la presente Web, siendo los siguientes:

  • RAZÓN SOCIAL: Manuel Medina Rivera
  • CIF: 34834559-R
  • DOMICILIO SOCIAL: C/Sagasta nº11 bajo Murcia

Introducción

La presente Información General , así como las condiciones generales de contratación que rigen la prestación de los servicios y otros criterios que se puedan establecer sin previo aviso, tienen por objeto regular la puesta a disposición de la información como las relaciones que se puedan originar entre LA OLLA SAGASTA ( en adelante el titular ) y los estimados usuarios que hagan uso de esta página web.

Como consecuencia de uso de la presente web, el usuario da su conformidad  para quedar vinculado por la Información General y la política de Protección de Datos, en caso que el usuario no esté desacuerdo con lo preceptuado en esta y otras disposiciones, deberá abandonar nuestra web.

Es responsabilidad del usuario leer periódicamente nuestra Información General así como otra normativa publicada en nuestra web.

Propiedad intelectual

Toda la información y contenidos que se muestran en la página web laollasagasta.es, con especial énfasis en textos, gráficos, iconos , logotipos y otros tipos elementos de la web son propiedad exclusiva del titular y están sujetos a derechos de propiedad intelectual del mencionados titular según R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001.

Declaración de responsabilidad del Titular

  1. EL TITULAR podrá, sin  previo aviso, suspender temporalmente el contenido de la página web por razones de mantenimiento o reparación de los sistemas informáticos, pudiendo  introducir los cambios que estime oportunos en la página web.
  2. EL TITULAR  realiza todos los esfuerzos humanos y tecnológicos para mantener la web actualizada y disponible 24/7, no obstante, es posible que por razones técnicas la web no tenga un correcto funcionamiento. Por lo anteriormente expuesto, EL TITULAR no puede garantizar el funcionamiento y disponibilidad permanente de la web, por tanto,  no se hará responsable por los daños y perjuicios de naturaleza que pudieran derivarse de, con carácter meramente descriptivo y no limitativo la falta de disponibilidad de la web, interrupciones, caídas, o suspensiones temporales de la página web,  virus informáticos, desconexiones y/o averías en el funcionamiento del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos, motivadas por causas ajenas al TITULAR que impidan la prestación del servicio y/o navegación.

 

Obligaciones del Usuario

  • El usuario tiene la obligación de cumplir todo el contenido redactado en la presente Información General, así como cumplir las indicaciones e instrucciones y/o condiciones especiales de la web.
  • El usuario garantiza un uso lícito de los servicios que están contenidos en esta web, dichos usos serán acordes al respeto de los derechos de propiedad intelectual de esta web y de terceros.
  • El usuario garantiza que hará uso lícito de los servicios de esta web de acuerdo al marcos jurídico español.
  • El usuario no realizará a través de los servicios de OLLA SAGASTA ( EL TITULAR ) ninguna acción u omisión que pueda causar daños o modificaciones de los contenidos, así mismo, no obstaculizará el correcto funcionamiento de la web.

Desestimiento

Esta web informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de la Página, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Marco jurisdiccional aplicable

Cualquier disputa que se pudiera crear en relación al uso de esta web estará sometida al marco competencial de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor en conformidad con lo establecido en el artículo 90.2 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba Texto Refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y bajo la regulación de la legislación española.